BASES Y CONDICIONES PARA DISEÑO Y/O
MANTENIMIENTO DE SITIO UN WEB.



El Cliente y Servi - Tec Soluciones, acuerdan suscribir el presente BASES Y CONDICIONES para el diseño de un sitio Web en Internet, bajo los siguientes:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Servi - Tec Soluciones brindara el servicio de diseño, planificación, construcción y modificación del mencionado sitio, mediante el cual se diseñarán páginas de una forma simple, segura, profesional y efectiva utilizando los mejores recursos disponibles en acuerdo con el cliente. Estas ofrecen una solución completa que incluye todo lo necesario para que el Cliente o su negocio obtengan una presencia efectiva en Internet. Mediante estas el Cliente utilizara su propio dominio administrado por Servi - Tec Soluciones, cuentas de correo electrónico y hospedaje de su sitio.

Uno: El sitio Web básico constara de:

1 - Sitio Web de una serie de páginas con un máximo de 400 palabras por página.
2 - Permite incluir fotos en su totalidad.
3 - 10 cuentas de correo electrónico (cliente@eldominio.com.ar)
4 – Hospedaje u “Hosting” mientras dure el presente contrato.
5 – Registro de dominio comercial, nacional (.com.ar).
6 – Diseño gráfico y construcción inicial.

Una vez la página creada y que sea aprobada por el Cliente, y la misma este “On Line” empezara el pago de su abono mensual, de acuerdo al valor acordado previamente.

Dos: Cargos:

a. Al solicitar el servicio de diseño del sitio “Web en Internet”, conlleva un cargo de activación no reembolsable correspondiente a un mes de abono, que sera acreditado al primer mes de abono de acuerdo a las presentes condiciones.

b. El abono mensual estipulado con el cliente con impuestos incluidos, y que el cliente deberá abonar del 1° al 10 de cada mes, si así no lo hiciere se imputara un % de recargo cada 7 días de atraso en el pago, acumulativos desde el último vencimiento.

c. Es responsabilidad del Cliente el proveerse de una cuenta de acceso para poder acceder al Internet y a los servicios del sitio web.

Tres: Proceso de Desarrollo:

a. Servi - Tec Soluciones aceptará del cliente la entrega inicial del material para el desarrollo de la página, incluyendo contenido en texto, logotipo, iconos de botones, gráficas, imágenes y cualquier otro material durante las dos (2) semanas que siguen al abono del cargo de activacion. Servi - Tec Soluciones considerará luego de 4 semanas de no entregar el material correspondiente disuelto el vínculo comercial y se procederá a cancelar el servicio.

Servi - Tec Soluciones no tiene la obligación de devolver el cargo por activación, ni el registro de dominio, ni los cargos por la cuenta de acceso que se hayan pagado hasta el momento.

b. Para iniciar el desarrollo de una página, el Cliente deberá entregar todo el contenido de la misma, o sea el texto, logotipo, iconos de botones, gráficas, imágenes y cualquier otro material que desee incluir en su página en formato diguital y las imagenes en formato de calidad correspondiente.

c. Servi - Tec Soluciones dará acceso al Cliente para que visite la página en una dirección privada, la revise y la apruebe como final.

d. El Cliente deberá aprobar como final la página que solicitó, bajo la “Forma de Aprobación”.

e. Si el Cliente no aprueba la página y solicita cambios adicionales, deberá notificárselos a Servi - Tec Soluciones para que se lleve a cabo los mismos y someta la página desarrollada nuevamente para aprobación del Cliente.

f. Una vez el Cliente confirme la “Forma de Aprobación” y se publique la página, el Cliente puede solicitar cambios textuales o gráficos, los cuales solo podrán ser correctivos, tanto de tarifas como de horarios si los hubiere, si el cliente considera realizar un cambio total del diseño establecido o de alguno de sus componentes podria tener un costo adicional por página por cambios de texto y por cambios de gráficas.

g. Todos los cambios los hará Servi - Tec Soluciones. El Cliente no tendrá, por cuestiones de seguridad, acceso al servidor y/o servidores.

h. Los cambios deben ser solicitados a Servi - Tec Soluciones por correo electrónico a soporte@servi-tec.com.ar.

Cuatro: Requisitos del Material:

a. Contenido: El Cliente deberá proveer el contenido que desea incluir en su página Web en formato digital por correo electrónico a soporte@servi-tec.com.ar o en persona siempre en formato digital. El Cliente debe suministrar todo el material para el desarrollo de su página al mismo tiempo. Servi - Tec Soluciones no podrá comenzar el desarrollo de ninguna página si el material está incompleto.

b. Texto: El texto puede ser sometido en un archivo de formato .doc o .txt (text only). Se puede crear utilizando cualquier programa de procesamiento de texto como Microsoft Word o cualquier otro. También se pueden utilizar programas como Notepad, WordPad. El Cliente no tiene que darle un formato especial al documento que cree en texto ya que el mismo será editado al incluirlo en la página. El Cliente sólo deberá identificar en que página va el contenido y que título llevará esa sección. Se aceptaran documentos que estén escritos a mano solamente si son claros y bien definidos, pero tendrá un cargo adicional por página.

c. Fotos: Las fotos a incluirse en la página también deben proveerse en formato digital así como el logo de la compañía, si así aplica. Estas deben someterse preferiblemente en formato .JPG o .GIF. De no tener un logo establecido, Servi - Tec Soluciones creará el nombre de la compañía en un formato estándar. Si el Cliente no tiene versiones digitales de las fotos o los logos, puede también someter la información y Servi - Tec Soluciones preparará la versión digital del mismo para uso en la página desarrollada dentro de este contrato.

d. Servi - Tec Soluciones no incluirá material que considere ofensivo, ya sea sexualmente, por violencia, discriminación o cualquier elemento que a la discreción de Servi - Tec Soluciones viole las leyes morales y éticas.

Cinco: Derechos de Autor:

El dominio registrado es propiedad del Cliente durante el término de un (1) año o el término registrado. Al cabo de la vigencia, Servi - Tec Soluciones se compromete a avisar al Cliente de su necesidad de renovar, y el Cliente es responsable de pagar la renovación del registro a tiempo si fuera necesario. El Cliente reconoce que si no paga el registro perderá el derecho de usar su dominio y que Servi - Tec Soluciones no puede hacer nada para recuperarlo.

En caso de que el Cliente adeuda a Servi - Tec Soluciones algún monto correspondiente al o los servicios brindados, Servi - Tec Soluciones se reserva el derecho de la transferencia del dominio si así fuere solicitado.

La página desarrollada, incluyendo el contenido en texto, logotipos, iconos de botones, gráficas, imágenes, clips de audio, programación y cualquier otro material que haya preparado Servi - Tec Soluciones es propiedad de Servi - Tec Soluciones. La recopilación y arreglo de todo el contenido y la programación usada en la página desarrollada es además propiedad exclusiva de Servi - Tec Soluciones. El contenido, gráficas, logos, marcas registradas, etc. provistas por el Cliente son propiedad del Cliente y Servi - Tec Soluciones las devolverá si el cliente cancela el servicio. Excepto por una autorización expresa de Servi - Tec Soluciones, el Cliente accede a no vender, conceder licencia, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos que deriven de tales materiales o contenido.

Servi - Tec Soluciones se reserva el derecho de rehusar el servicio, terminar cuentas y/o cancelar órdenes de acuerdo con su discreción, lo que incluye sin limitarse a, si Servi - Tec Soluciones considera que la conducta del Cliente viola los términos de estas condiciones o perjudica los intereses de Servi - Tec Soluciones.

Servi - Tec Soluciones no garantiza o asegura que un público determinado visite la página ni que ésta logre ventajas determinadas. Servi - Tec Soluciones, además, no garantiza, ni endosa producto ni servicio alguno vendido o comprado a través de la página desarrollada.

Seis: Relevo y Límite de Responsabilidad:

Servi - Tec Soluciones provee la página desarrollada según esté disponible y el Cliente está de acuerdo que el uso del servicio es enteramente a su propio riesgo.

Servi - Tec Soluciones no asume garantías de ninguna clase en cuanto a la confiabilidad de la información, contenido o materiales de los productos o servicios exhibidos en la página desarrollada; no se hace responsable por daño alguno que surja por el uso de la página desarrollada; así mismo Servi - Tec Soluciones se reserva el derecho de denegar la creación de una página Web a clientes solicitando una página con contenido violento, vulgar, pornográfico o de alguna manera en desacuerdo con los intereses y/o política de Servi - Tec Soluciones.

Siete: Facturación y Método de Pago:

Servi - Tec Soluciones imputa el abono el primero de cada mes. El Cliente de acuerdo a la presente bases y condiciones toma conocimiento y debe abonar el mismo en forma y tiempo, siendo la fecha de pago del 1° al 10° día del mes, de no recibir pago por el servicio 60 días luego del cargo mensual, el servicio será suspendido. El Cliente adeudara los cargos mensuales mas los punitorios y la reactivación de la cuenta luego de ser suspendida, esta conlleva un cargo similar a un abono mensual no reembolsable más lo adeudado.

Ocho: Término y Cancelación:

Todo sitio web tiene un término mínimo de seis (6) meses. Si el Cliente cancela el servicio antes de este término, se le cobrará una penalidad correspondiente a los meses corespondientes al termino minimo. Esta cantidad no es reembolsable.

Para cancelar el servicio debe enviar su petición por escrito a Servi - Tec Soluciones, vía correo electrónico a soporte@servi-tec.com.ar. El Cliente accede a que Servi - Tec Soluciones puede modificar los términos de este contrato en cualquier momento entre común acuerdo de ambas partes.

La cancelación del servicio por parte de Servi - Tec Soluciones solo será realizada si el Cliente no adeuda algún monto correspondiente al o los servicios brindados por Servi - Tec Soluciones; en este caso el abono mensual seguirá hasta la cancelación total de lo adeudado.

Servi - Tec Soluciones puede, según su discreción y con previo aviso alterar cualquier aspecto del Servicio. Cualquier uso del Servicio por el Cliente luego del aviso de cambio se entiende como aceptación de tales modificaciones. Servi - Tec Soluciones se reserva el derecho de, a su discreción, terminar el Servicio en cualquier momento.

Nueve: El Cliente:

Acepta y reconoce haber leído todos los términos y condiciones del uso del servicio de diseño del sitio “Web en Internet” con Servi - Tec Soluciones y entiende que estas bases y condiciones son leides y comprendidas antes del comienzo del desarrollo de la página solicitada.

Además, acepta y reconoce estar de acuerdo con la cantidad a abonar y mensualidades correspondientes y que dicha cantidad no será reembolsable en caso de cancelación del servicio antes de la fecha de vencimiento contractual.

Acepta y reconoce además que el abono tratado y pago correspondiente deberá ser recibido antes que el servicio pueda comenzar.

Diez: Las presentes bases y condiciones cumple con los requisitos correspondientes a las cláusulas y condiciones legales, y a los fines de informar a los entes regulatorios que lo soliciten.

Tigre, 06/01/1999

Sin modificaciones a la fecha.



Nosotros

Mas de 20 años en el rubro informatico avalan nuestra experiencia y nuestro desempeño.

Terminos de Uso
Configuracion de Correos
Preguntas frecuentes

DESARROLLO DE SOFTWARE

Realizamos soluciones de Software a medida para aquellas empresas que tienen una necesidad especifica y no lo pueden resolver con productos del mercado. Utilizamos un metodo de consultoria, planificacion, desarrollo y puesta en marcha junto a nuestros clientes.

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

Contactenos

  • Telefono:
    (11) 4749 2019 / 15 2629 2019

  • Email:
    soporte@servi-tec.com.ar

  • Domicilio:
    Pedro Guareschi 162
    (1648) Tigre, Buenos Aires
    Argentina